Search
Close this search box.

Raptor Ofrece Solución Avanzada de Reunificación Para Escuelas de Florida

Raptor Technologies News

Este articulo originalmente aparecio en PR Newswire, para ver el articulo original, haga clic aquí.

El proyecto de ley 1421 de la Cámara requiere que los distritos escolares de Florida estandaricen los planes de reunificación, se conecten a los sistemas de información estudiantil y trabajen con los socorristas y los gobiernos locales

HOUSTON – 7 de junio de 2022 – Raptor Technologies (“Raptor”), el líder estadounidense en software de seguridad escolar, anunció hoy que, con la firma del proyecto de ley 1421 de la Cámara de Representantes de Florida por parte del gobernador Ron DeSantis, las escuelas de Florida deberán tener un plan de reunificación familiar para reunir a los estudiantes con sus tutores después de una emergencia escolar. El plan debe incluir protocolos de colaboración mejorados con los socorristas y los gobiernos locales que utilizan la información de los estudiantes para ayudar a aumentar la precisión y la velocidad de la reunificación. Actualmente, Raptor proporciona Raptor® reunification software a varios distritos de Florida, incluidos Baker, Citrus, Calhoun, Charlotte, Duval, Gadsden, Hamilton, Hardee, Holmes, Indian River, Lake, Manatee, Marion, Nassau, Palm Beach, Polk, Sarasota, Seminole, Sumter y Washington.

El proyecto de ley requiere que cada junta escolar del distrito y la junta directiva de las escuelas chárter adopten un plan de reunificación familiar en coordinación con las agencias locales encargadas de hacer cumplir la ley y los gobiernos locales. Estas juntas pueden aprovechar el plan modelo que la Oficina de Seguridad Escolar (OSS, por sus siglas en inglés) de Florida desarrollará con la División de Manejo de Emergencias y otras agencias policiales federales, estatales y locales, agencias de bomberos y rescate, agencias de primeros auxilios y gobiernos locales. El plan modelo de reunificación ahora requiere integrar la información de los estudiantes y los sistemas de notificación para facilitar el proceso general de reunificación. Además, a través de su proceso de revisión anual, la OSS ahora debe confirmar el cumplimiento de la ley por parte de cada distrito escolar.

“Raptor felicita al representante Fred Hawkins por este impactante proyecto de ley y a la legislatura de Florida por aprobar por unanimidad esta legislación fundamental”, declaró Gray Hall, director ejecutivo de Raptor Technologies. “Los padres quieren reunirse con sus hijos lo más rápido posible después de una emergencia escolar. Tener un plan modelo implementado que incorpore los elementos clave de la información de los estudiantes en tiempo real y construido en coordinación con los socorristas y la comunidad contribuye en gran medida a que esto suceda”.

Raptor proporciona tecnología que cumple y excede los requisitos de la nueva ley. Al permitir que las escuelas reúnan a las familias cuatro veces más rápido que los procesos tradicionales, el software Raptor Reunification brinda a los distritos escolares el poder de optimizar y administrar la reunificación en una aplicación fácil de usar que funciona en cualquier dispositivo.

Cuando los tutores de los estudiantes vienen a recoger a sus hijos, las escuelas pueden saber con confianza dónde se encuentra el niño o si está herido o desaparecido en tiempo real. Al vincularse al sistema de información estudiantil de la escuela, en conformidad con HB 1421, las escuelas pueden asegurarse de que entregan a los estudiantes a tutores autorizados al confirmar su identidad e incluso sus derechos de custodia. Este ayuda a prevenir los secuestros por parte de los padres y la trata de personas. Los socorristas, los administradores y los comandantes de incidentes pueden tomar decisiones informadas rápidamente, ya que todos los datos se actualizan en tiempo real durante la emergencia en tableros fáciles de usar.

Finalmente, la aplicación Raptor crea automáticamente informes resumidos con un historial detallado de todo el proceso de reunificación para obtener mejores informes posteriores al incidente. Los expertos en implementación de Raptor trabajan en estrecha colaboración con los distritos para crear un plan de ejecución personalizado y capacitar al personal, los funcionarios de seguridad pública y los usuarios, lo que a menudo resulta en un evento de reunificación comunitaria en vivo como el que se realizó recientemente en el condado de Polk en abril de 2022.

“HB1421 refuerza cómo un plan de reunificación multifacético es una parte importante de la estrategia de seguridad general de cada escuela”, declaró Darren Norris, especialista en seguridad escolar de las escuelas del condado de Sumter. Continuó: “El condado de Sumter ha adoptado un enfoque proactivo para la reunificación al coordinarse con los socorristas locales y los líderes comunitarios. También implementamos la tecnología de reunificación de Raptor para crear un proceso más confiable y eficaz para reunir a los niños con sus tutores después de una emergencia. Raptor continúa siendo un socio clave y nos permite construir un programa de reunificación que superará los requisitos de esta nueva ley”.

Acerca de Raptor Technologies

Fundada en 2002, Raptor se ha asociado con más de 50,000 escuelas globalmente, incluyendo a más de 5,000 distritos escolares de K-12 de Estados Unidos, para proveer software y servicios integrados para visitantes, voluntarios, gestión de emergencias y protección que cubren el espectro completo de seguridad escolar y estudiantil. Para obtener más información sobre Raptor Technologies, visite www.raptortech.com.