Raptor Technologies, Con Sede en Texas, Celebra 20 Años de Mantener Seguras a Las Escuelas de Texas

Raptor Technologies

Este articulo originalmente aparecio en PR Newswire, para ver el articulo original, haga clic aquí.

Más de 6,700 escuelas en Texas y 35,000 escuelas en los Estados Unidos, utilizan Raptor para evaluar a los visitantes, rastrear a los voluntarios, informar sobre simulacros de seguridad, responder a emergencias y reunir a las familias.

HOUSTON, 1 de marzo de 2022 – Raptor Technologies (“Raptor”), el líder estadounidense en software de seguridad escolar, anunció hoy que superó las 6,700 escuelas en el estado de Texas que utilizan el software de seguridad escolar Raptor. Con sede en Houston, Raptor ha estado trabajando durante 20 años para mantener seguros a los estudiantes y personal escolar de Texas. Durante ese tiempo, solo en Texas, Raptor ha:

  • Verificado a más de 228 millones de visitantes,
  • Alertado a escuelas sobre casi 130,000 delincuentes sexuales
  • Generado más de 200,000 alertas personalizadas, generalmente asociadas con problemas de custodia
  • Checado a más de 330,000 voluntarios y registró más de 1.1 millones de horas de voluntariado
  • Registrado cerca de 3,000 alertas de emergencia y simulacros en los últimos 2 años

“Texas es el estado de origen de Raptor, y estamos orgullosos de que más del 80 % de las escuelas públicas en Texas usen al menos un producto en nuestro Paquete de Seguridad Escolar”, afirmó Gray Hall, director ejecutivo de Raptor Technologies. “Como líder de la industria, Raptor continúa estando a la vanguardia del software de seguridad escolar y está impulsado por nuestra misión de proteger a todos los niños, todas las escuelas, todos los días”.

Raptor y su equipo altamente dedicado de expertos y socios en seguridad escolar continúan apoyando a los Tejanos a través de sus soluciones de seguridad escolar innovadoras y de vanguardia año tras año. Además, los distritos escolares más grandes del estado, como los Distritos Escolares Independientes de Austin, Houston y Dallas, trabajan en colaboración con Raptor para ayudar a cumplir y exceder los mandatos de seguridad legislativos y del distrito escolar.

“Raptor ha ido más allá para ayudar al distrito con la implementación y los nuevos planes de lanzamiento para el paquete de gestión de emergencias recientemente adquirido y ha sido un socio indispensable para AISD durante este proceso”, dijo Bethany Shaw, coordinadora de gestión de emergencias de Austin ISD. “Su software de administración de simulacros nos brinda la oportunidad de tener una visión de todo el distrito sobre nuestros mandatos estatales, como el cumplimiento de simulacros. Su sistema de gestión de visitantes nos brinda la oportunidad de escanear una licencia de conducir y ver fácilmente si un visitante tiene antecedentes penales, lo cual lo convertiría en una amenaza para  nuestro personal y estudiantes”.

Con las escuelas de Texas enfrentando más desafíos relacionados con la seguridad que nunca, Raptor continúa trabajando en colaboración con distritos de todos los tamaños para ayudarlos a alcanzar sus metas de seguridad. Esto incluye evaluaciones in situ para ayudar a descubrir áreas de mejora e implementar las prácticas recomendadas. Los expertos en implementación de Raptor trabajan lado a lado con el sistema escolar para crear un plan personalizado y capacitar al personal, los funcionarios de seguridad pública y los usuarios.

“Implementamos el Paquete de Seguridad Escolar Raptor para mantener segura a nuestra comunidad escolar todos los días”, dijo Wade Stanford, superintendente de Westwood ISD. “Raptor vino al sitio y trabajó en colaboración con nuestro distrito para responder a preguntas sobre las mejores prácticas y colaboró en formas de mejorar la seguridad general del distrito. No podríamos pedir un mejor socio”.

“Raptor está impulsado por la pasión por la innovación y la mejora continua”, continuó Hall. “Servimos como un socio de seguridad del distrito escolar y estamos comprometidos a brindar experiencia continua diseñada para ayudar a las escuelas de Texas y de todo el país a proteger mejor a sus estudiantes y al personal de cualquier amenaza que pueda surgir”.

Acerca de Raptor Technologies

Fundada en 2002, Raptor se ha asociado con más de 50,000 escuelas globalmente, incluyendo a más de 5,000 distritos escolares de K-12 de Estados Unidos, para proveer software y servicios integrados para visitantes, voluntarios, gestión de emergencias y protección que cubren el espectro completo de seguridad escolar y estudiantil. Para obtener más información sobre Raptor Technologies, visite www.raptortech.com.