Search
Close this search box.

El Nuevo Software Raptor StudentSafe™ Ofrece Protección de Los Estudiantes, Intervenciones Tempranas y Reducción de la Violencia en Las Escuelas de EE.UU.

Noticias de Ultima Hora

Este articulo originalmente aparecio en PR Newswire, para ver el articulo original, haga clic aquí.

El nuevo software de seguridad escolar de Raptor se basa en una solución de protección comprobada utilizada en el Reino Unido, que brinda una imagen holística del bienestar de los estudiantes.  

HOUSTON, 21 de junio de 2022: Raptor Technologies (“Raptor”), el líder estadounidense en software de seguridad escolar, anunció Raptor StudentSafe™, una nueva y revolucionaria plataforma de software diseñada para ayudar a las escuelas a reconocer, documentar, respaldar y administrar el bienestar de los estudiantes individuales. El software pendiente de patente ayuda a las escuelas a crear y mantener una cultura centrada en el estudiante que enfatiza la intervención temprana y la aplicación de servicios para impulsar mejores resultados para los niños.  

A raíz del año escolar 2021-22 que vio desafíos de salud mental y violencia estudiantiles sin precedentes, muchos distritos escolares quieren soluciones para identificar de manera proactiva los comportamientos preocupantes de los estudiantes mas temprano. Basado en una tecnología de protección avanzada y probada en uso en el Reino Unido durante la última década, Raptor StudentSafe permite a las escuelas documentar y abordar inquietudes de bajo nivel antes de que se conviertan en problemas o riesgos mayores. El software también integra un flujo de trabajo de gestión de casos de evaluación de amenazas conductuales fácil de usar para los equipos de evaluación de amenazas escolares.  

“Como líder en software de seguridad escolar, nuestros clientes nos han pedido que los ayudemos a responder a la creciente necesidad de identificar a los estudiantes que pueden estar en peligro o en riesgo de daño o abuso”, dijo Gray Hall, director ejecutivo de Raptor Technologies. “Al proporcionar a las escuelas una solución de protección comprobada integrada con un flujo de trabajo avanzado de evaluación de amenazas conductuales, las escuelas ahora tienen las herramientas para administrar de manera proactiva el bienestar de cada estudiante”.  

Desde alertas y recordatorios hasta seguridad y privacidad, Raptor StudentSafe ayuda al personal de la escuela a proteger de manera proactiva a cada estudiante de daño, abuso y angustia. StudentSafe brinda a las escuelas y los distritos una visión rápida de las necesidades de los estudiantes, comunicaciones centralizadas, informes sólidos y una cronología completa de inquietudes, casos y planes de intervención para cada estudiante que necesita apoyo. Cuando el personal de la escuela y del distrito tiene una visión holística, están mejor posicionados para tomar decisiones y dirigir los recursos en el mejor interés de los estudiantes.  

“La protección se ha convertido en una herramienta crítica en la forma en que las escuelas del Reino Unido abordan las necesidades de los alumnos, y hemos visto un impacto significativo y positivo en los resultados”, dijo Ann Marie Christian, experta en protección, oradora y autora con sede en el Reino Unido. “Adicionalmente, los maestros y el personal de EE. UU. se sentirán seguros de que la información que reportan está disponible para los profesionales pertinentes de forma inmediata y segura a través de StudentSafe”.  

Dado que casi la mitad de los estados de EE. UU. exigen que las escuelas cuenten con equipos de evaluación de amenazas, Raptor StudentSafe presenta un sólido flujo de trabajo de evaluación de amenazas conductuales apoyando las principales metodologías de evaluación de amenazas conductuales y se puede configurar para admitir cualquier flujo de trabajo personalizado. La ventaja de proporcionar protección y evaluación de amenazas conductuales juntos en un solo producto es que si un estudiante cruza ciertos umbrales de comportamiento, el Equipo de Evaluación de Amenazas recibe una cronología de inquietudes bien documentada, incluyendo las intervenciones y resultados anteriores. Esta información crítica puede conducir a mejores resultados para el estudiante.  

“Las escuelas no pueden esperar hasta que un pequeño problema se convierta en una crisis antes de tomar medidas”, afirmó el Dr. Dewey Cornell, profesor de educación en la Universidad de Virginia. “Con un enfoque comprensivo como StudentSafe, nuestros consejeros escolares, psicólogos, enfermeras y trabajadores sociales están mejor equipados para identificar las necesidades de servicios de apoyo, adoptando un enfoque verdaderamente proactivo para la seguridad y el bienestar de los estudiantes”.

Raptor StudentSafe estará disponible para escuelas y distritos de todo el país para el año escolar 2022-2023. Para obtener más información sobre Raptor StudentSafe, visite https://www.raptortech.com/studentsafe. 

Acerca de Raptor Technologies 

Fundada en 2002, Raptor se ha asociado con más de 50,000 escuelas globalmente, incluyendo a más de 5,000 distritos escolares de K-12 de Estados Unidos, para proveer software y servicios integrados para visitantes, voluntarios, gestión de emergencias y protección que cubren el espectro completo de seguridad escolar y estudiantil. Para obtener más información sobre Raptor Technologies, visite www.raptortech.com.