Search
Close this search box.

Raptor Technologies® Anuncia Plataforma de Integración Y Programa de Socios Para El Avance de Las Soluciones de Seguridad Escolar

Raptor Technologies News

Este articulo originalmente aparecio en PR Newswire, para ver el articulo original, haga clic aquí.

Raptor® Connect™ permite a las empresas de seguridad escolar de terceros integrarse fácilmente con Raptor® Alert™ para crear un ecosistema completo para mantener las escuelas seguras

HOUSTON, 10 de mayo de 2022: Raptor Technologies, el líder estadounidense en software de seguridad escolar, anunció hoy el lanzamiento de Raptor® Connect™, una plataforma de integración que permite a terceros conectarse con Raptor® Alert. El programa de socios permite que otros proveedores de seguridad escolar digital integren fácilmente sus soluciones de seguridad para enviar y recibir alertas de emergencia de Raptor, creando una solución completa de gestión de emergencias para el grande y creciente número de distritos escolares que están adquiriendo la gestión de emergencias de Raptor.

Raptor ya está trabajando en estrecha colaboración con socios selectos para desarrollar una red de proveedores Raptor® Ready para ayudar a las escuelas a crear una solución de gestión de emergencias unificada e integrada. Los socios clave que están lanzando integraciones en el momento de este aviso incluyen Alertus (Notificación masiva), Intralogic (Integrador de sistemas), Vivi (Pantalla digital) y ZeroEyes (Detección de armas). Adicionalmente, Raptor ya ha lanzado una integración con Mutualink (Integración de comunicaciones). Raptor agregará socios adicionales en los próximos meses.

“Raptor Connect es un importante paso adelante en la creación de un enfoque holístico para la seguridad escolar”, dijo Gray Hall, director ejecutivo de Raptor Technologies. “La plataforma de integración Raptor Connect permite a los distritos escolares aprovechar los periféricos y el software de seguridad actuales y futuros para crear un ecosistema de seguridad más efectivo para proteger mejor al personal y a los estudiantes”.

La integración de dispositivos y tecnologías de seguridad en un campus proporciona una capa adicional de seguridad al permitir que los sistemas de seguridad que alguna vez estuvieron aislados operen juntos, lo que reduce el tiempo de respuesta a una emergencia. La plataforma de integración Raptor® Connect actúa como centro, lo que permite a los distritos automatizar los procedimientos de seguridad e iniciar múltiples mecanismos digitales de respuesta a emergencias desde un solo punto. Estos mecanismos de respuesta incluyen cámaras, detección de armas de IA, detección de fuego y humo, alarmas, altavoces, dispositivos IoT, pizarras inteligentes, control de acceso, dispositivos de comunicación y más. Raptor Connect ultimadamente ayuda a incrementar el valor de la inversión en seguridad actual de un distrito a través de la interoperabilidad avanzada.

El equipo de Raptor, a través de Raptor Connect, se enfoca en crear una plataforma abierta, flexible y fácil de usar para la industria de la seguridad escolar. A través de este nuevo programa de socios, Raptor trabajará con las mejores empresas de su clase para unirse al ecosistema de socios Raptor Ready para mejorar la seguridad escolar de los estudiantes y el personal. Los terceros interesados pueden obtener más información visitando: https://raptortech.com/raptor-connect/

Acerca de Raptor Technologies
Fundada en 2002, Raptor se ha asociado con más de 50,000 escuelas globalmente, incluyendo a más de 5,000 distritos escolares de K-12 de Estados Unidos, para proveer software y servicios integrados para visitantes, voluntarios, gestión de emergencias y protección que cubren el espectro completo de seguridad escolar y estudiantil. Para obtener más información sobre Raptor Technologies, visite www.raptortech.com.

Socios de Integración

Alertus

Alertus Technologies es pionero y líder del mercado en sistemas de notificación masiva de emergencia para instalaciones de alta ocupación y gran superficie. Desde 2002, Alertus ha diseñado soluciones innovadoras para la notificación masiva de emergencias que unifica y simplifica el proceso de notificación para una cobertura completa e inmediata. Alertus proporciona soluciones para notificaciones en edificios, notificaciones en exteriores y notificaciones personales. Miles de instituciones y organizaciones empresariales en todo el mundo confían en Alertus para proteger a millones de personas. Para obtener más información, visite www.alertus.com.

“La integración de Alertus y Raptor establecerá el nuevo estándar de comunicación y respuesta durante un evento crítico para las escuelas K-12”, dijo Pat Dennin, directora de ventas educativas de Alertus Technologies. “Al aprovechar las capacidades de integración de vanguardia de nuestra plataforma, reuniremos las soluciones patentadas de Alertus para alertas inmediatas con las sólidas herramientas de resolución y reunificación de Raptor, lo que permitirá a las escuelas reducir los tiempos de respuesta, reforzar las responsabilidades de las partes interesadas y mitigar el riesgo para sus comunidades durante un evento crítico”.

Intralogic

IntraLogic Solutions, LLC proporciona soluciones de seguridad de vanguardia y fáciles de usar para empresas, municipios, agencias gubernamentales y distritos escolares. La solución de seguridad totalmente integrada de la compañía une la videovigilancia, control de acceso, detección de intrusos, alarmas contra incendios y robos, la autenticación de visitantes y las capacidades de gestión en una sola plataforma operativa común que se comparte instantáneamente entre el personal en el sitio y los socorristas. IntraLogic Solutions tiene su sede en Massapequa, NY y cuenta con oficinas en Albany, NY y el sur de Florida. Para obtener más información sobre los productos y servicios de IntraLogic Solutions, visite www.ilsny.com.

Mutualink

Mutualink, Inc. es el proveedor líder de tecnología de la única red multimedia inteligente que permite a los socios de la comunidad de seguridad pública compartir de forma segura voz, texto, video y datos para comunicaciones instantáneas y compartir datos en tiempo real. Certificado por la Ley de SEGURIDAD del Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. para comunicaciones interoperables, los socios y clientes confían en Mutualink, Inc. para proporcionar soluciones innovadoras, escalables y seguras en las que confían todos los días y en cualquier emergencia.

“En una emergencia, cuando cada segundo importa, la integración de Mutualink y Raptor reducirá los tiempos de respuesta y brindará a los socorristas información crítica en tiempo real, lo que hará que la forma en que respondan sea más eficaz. Mutualink se enorgullece de esta asociación que mejora la seguridad de nuestros escuelas y protege a nuestros niños”, afirmó Joe Mazzarella, presidente de Mutualink Inc.

Vivi

Vivi es la única herramienta inalámbrica de duplicación de pantalla y señalización digital diseñada para la educación. La empresa ayuda a TI a ayudar a los profesores a ayudar a los estudiantes con tecnología en el aula que mejora la colaboración, el control y la creatividad. Diseñado por educadores, Vivi está diseñado para ser una solución de entrega de contenido y aprendizaje visual agnóstico que hace que los maestros sean más eficientes y los estudiantes más comprometidos. Comience con la solución de duplicación de pantalla inalámbrica utilizada en más de 40,000 aulas de todo el mundo en vivi.io.

“Raptor Technologies y Vivi tienen una oferta tan complementaria. Esta integración es prueba de ello, y estamos entusiasmados de ofrecer esto a nuestros clientes y usuarios”, afirmó Simon Holland, cofundador de Vivi.

ZeroEyes

Fundada por Navy SEALs y veteranos militares de Operaciones Especiales, ZeroEyes ofrece una solución de software de I.A. de detección de armas proactiva y verificada por humanos que se integra en las cámaras de seguridad existentes y mitiga los tiroteos masivos y la violencia relacionada con las armas al reducir los tiempos de respuesta y, en última instancia, salvar vidas. Con sede en el área metropolitana de Filadelfia, la solución de detección de armas asequible y eficaz de la empresa ha sido adoptada por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, principales distritos escolares públicos K-12, colegios/universidades, grupos de propiedades comerciales, plantas de fabricación, campus corporativos de Fortune 500, centros comerciales, grandes tiendas minoristas y más. Obtenga más información sobre ZeroEyes en ZeroEyes.com.

“Estamos 100 % de acuerdo con Raptor Technologies en que la seguridad de nuestros niños no debe depender de una sola herramienta de seguridad”, dijo Mike Lahiff, director ejecutivo y cofundador de ZeroEyes. “Estamos orgullosos de integrar nuestro software de detección de armas DeepZero con Raptor Connect, y estamos igualmente complacidos de ver a tantos otros proveedores líderes de tecnología haciendo lo mismo”.